Neo Comics y Animacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien vivo en esté 2019?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty ¿Alguien vivo en esté 2019?

Mensaje  Admin Dom Abr 07, 2019 2:52 am

A pasado tanto tiempo, me encuentro con esté Foro en los marcadores de una reliquia después de años, pase y me preguntaba si acaso alguien aún recuerda esté sitio. Si es así, os pido que seáis amables y paséis a saludar, dejad al menos un mensaje.

Encantada de veros de nuevo c:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Yajú mundo

https://neocomicsyanimacion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty repuesta

Mensaje  El_Fux Mar Abr 09, 2019 5:01 pm

hola admin, cuanto tiempo.... btw, quien eras en yahoo?, yo recordaba el sitio pero la vez que cambié la pc olvidé la url y ni más, terminé aquí de nuevo solo porque me llegó una notificación al correo de una solicitud a mod que ni siquiera recuerdo haber hecho xD y el lio que tuve que hacer de archivos para encontrar mi user en este foro para que me dieran la password de nuevo...
El_Fux
El_Fux

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 30
Localización : polo norte

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty Re: ¿Alguien vivo en esté 2019?

Mensaje  Admin Mar Dic 03, 2019 2:46 am

Hahaha, vale, agradezco mucho tu esfuerzo e interés, y que respondieras al tema c:

Y bien, a decir verdad, no soy la dueña original de esté sitio; ella fue mi amiga y me confió el acceso. Yo no tenía mucho interés y lo olvide,  pasaron años, me encontré con el sitio accidentalmente y recordé los datos de acceso. Creo que fuimos amigos, pero al igual que con muchas otras amistades, vuestros caminos tomaron rumbos distintos, aun que no tengo ideaaaa de por que dejamos de hablar xD

Lamento la demora en responder, estuve algo ocupada especialmente esté año. Aun así, estoy encantada de leerte de nuevo, que tengas una linda Navidad y un ameno fin de año.

Nos leeremos de nuevo, Fux.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Yajú mundo

https://neocomicsyanimacion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty Re: ¿Alguien vivo en esté 2019?

Mensaje  Kondor Jue Dic 12, 2019 10:24 pm

Yo aun estoy vivo aunque me olvide de yahoo hace ya mucho tiempo,revisando mis email encontre uno de hace años con el titulo del foro aunque ya olvide mi viejo user cree uno nuevo para pasar a saludar y desearles feliz navidad y feliz año nuevo Very Happy ,aunque tambien me da curiosidad cual era tu user en yahoo respuestas
Kondor
Kondor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2019
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty Re: ¿Alguien vivo en esté 2019?

Mensaje  El_Fux Sáb Feb 22, 2020 5:39 pm

yo tampoco recuerdo mucho de esa época, solo vagos recuerdos de estar hablando sobre tonterías en el chat del foro y en YR, bastante agua ha corrido bajo el punte desde entonces, cual era tu nickname? recuerdo con alta estima a la gente del foro y de cierta manera es una pena que no hallamos seguido en contacto, quien sabe en que clase de cosas locas andará cada uno en estos momentos XD y btw, que sucedió con la creadora? perdiste también el contacto con ella?
El_Fux
El_Fux

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 30
Localización : polo norte

A Kondor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty Re: ¿Alguien vivo en esté 2019?

Mensaje  Kondor Lun Abr 05, 2021 3:53 pm

El_Fux escribió:yo tampoco recuerdo mucho de esa época, solo vagos recuerdos de estar hablando sobre tonterías en el chat del foro y en YR, bastante agua ha corrido bajo el punte desde entonces, cual era tu nickname? recuerdo con alta estima a la gente del foro y de cierta manera es una pena que no hallamos seguido en contacto, quien sabe en que clase de cosas locas andará cada uno en estos momentos XD y btw, que sucedió con la creadora? perdiste también el contacto con ella?

Si perdi contacto con ella supongo que siguio con su vida y se olvido de todo este rollo,tambien perdi contacto con su amiga que ya no recuerdo su nombre de yahoo respuestas,mi antiguo nombre en yahoo era dark blue pero ya no importa nada de eso ya que yahoo respuestas cerrara y borraran todos los datos por si alguien ve este mensaje feliz 2021 y por lo menos recuerden que una pequeña comunidad de amigos existio en yahoo respuestas por un corto periodo de tiempo,adios y nos vemos pronto ya sea de este lado o del otro. cheers
Kondor
Kondor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2019
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vivo en esté 2019? Empty Re: ¿Alguien vivo en esté 2019?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.